PJUR BACK DOOR GEL ANAL RELAJANTE 100 ML
Para que tus relaciones anales fluyan de la mejor manera y con el mayor confort. Este lubricante especialmente pensado para relaciones gays, cuenta entre sus ingredientes con activos naturales para relajar el esfínter.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Lubricante de silicona fusionado con Jojoba, un componente esencial para las relaciones intimas anales.
Sus principales cualidades son:
- Diseñado para el Hombre
- Base de silicona fusionada con jojoba
- Especial sexo anal
Uno de nuestros productos diseñados para los hombres gays y para mejorar el sexo anal. Combinamos lubricante de silicona y de jojoba.
Las propiedades de lubricación de larga duración de la fórmula de silicona y la adición de jojoba, extractos naturales ayudan a relajar el esfínter anal, al tiempo que la piel estará notablemente más suave y flexible.
Los ingredientes son los mismos que en nuestros Pjur Analyse Me. Descanso, deslizamiento, pero en una concentración más alta. Pjur Back Door es muy deslizante y es seguro con condones.
Cuando se combina pon el spray Pjur Back Door, forman el equipo perfecto.
Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.
Envase de 100ml.
No hay ninguna opinión por el momento.
16 otros productos en la misma categoría
PJUR LUBRICANTE DE SILICONA...
Lubricante con relajante para relaciones anales. Un coito anal sin dolor es posible.
PJUR SPRAY CONFORT ANAL CON...
Spray anal para relajar la zona y prepararla para la penetración. Es ideal cuando no queremos tener el componente relajante y el lubricante en el mismo producto. Este spray es el relajante y puedes combinarlo con cualquier lubricante.
IMPERIAL RABBIT KIT
Kit elegante que contiene 7 piezas para el placer. Perfecto para regalar por su apariencia glamurosa. Ideal para probar un poquito de todo.
RENÉE VIBRADOR PROSTÁTICO...
Estimulador a control remoto, hecho en silicona médica 100%. Especialmente pensado para la estimulación de la próstata aunque puedes utilizarlo en otras partes erógenas también. Sin ftalatos y sin látex. Recargable e impermeable. Dos motores que pueden funcionar de forma independiente.