PACK AUTOPLACER PENE
Este pack está pensado para los solteros que quieren aprovechar el descuento para hacerse un autorregalo de placer. No necesitas a nadie que te regale nada, ya hemos pensado nosotras en ti.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
TENGA POCKET + PIPE MASTER + LUBRICANTE
Este pack de autoplacer para pene encontrarás:
-Pipe Master midnight magic: un potente vibrador para el glande, hecho de silicona y recargable. Cuenta con 3 niveles de vibración constante y 9 ritmos diferentes. Y la batería tiene 3 horas de autonomía.
-Tenga Pocket: Manga masturbadora para el pene con relieve hexagonal interior. En un envase súper discreto perfecto para llevar de viaje.
-Lubricante: lubricante 2 en 1. Envase de 200 ml.
Ficha técnica
- Descuentos Categoría Outlet
- 10% dto.
No hay ninguna opinión por el momento.
6 otros productos en la misma categoría
DÚO PAREJAS
Vibrador para parejas vulva-pene, aunque también se puede utilizar vulva-dildo. A elección! Acompañando a este fabuloso juguete viene un lubricante natural y vegano de 150 ml.
PACK VULVA-VULVA
Este pack para parejas vulva-vulva, está especialmente pensado para que lo paséis bien desde el juego previo hasta el sexo explícito.
PACK BDSM
Pack iniciación BDSM, para cuando quieres jugar duro, pero no mucho. Con este pack tendrás lo necesario para pasar un buen rato en el roll de sumisión o en el de dominación.
PACK PENE-PENE
Este pack para relaciones pene-pene incluye desde juegos previos, hasta estimulación directa. Aderezado con relajante anal y lubricante de limón.
PACK VULVA-PENE DELUXE
Este pack de amor y placer está especialmente pensado para las parejas vulva-pene que no se quieren andar con rodeos. Directamente a vuestro placer, llega esta selección de masturbador para pene y vibrador para vulva con control remoto, acompañados de un delicioso gel lubricante y de masaje de aroma a fresa.
PACK AUTOPLACER VULVA
Pack especialmente pensado para las vulvas solteras que saben que no necesitan el regalo de nadie, puesto que ellas mismas son suficientes para elegir su propio placer.