SATISFYER SET 3 HUEVOS MASTURBADORES CRUNCHY
SATISFYER MASTURBATOR EGG SET - CHRUNCHY - 3PCS
Con una textura similar a la piel, nuestros SF Masturbator Eggs dan placer tanto a la punta del pene como a toda su extensión. Las diferentes formas interiores sorprenden y deleitan con sensaciones sutiles. Y gracias a la innovadora ciberpiel, no es necesario añadir lubricante.
- Fabricado con TPE suave e hidroactivo y que se puede humedecer con un poco de agua o saliva.
- El compañero de viaje perfecto gracias a su tamaño compacto
- Estimula todo el pene
Excitante estructura. Ideal para llevar a cualquier parte
Diseñado para un único uso
Satisfyer Crunchy Masturbator Egg: Una ayuda eficaz portátil para la masturbación
Satisfyer Crunchy Masturbator te permitirá disfrutar al máximo en todo momento. El huevo masturbador está diseñado para un solo uso: gracias al diseño discreto en forma de huevo, resultan perfectos como una solución rápida durante el viaje.
El material innovador de los huevos a base de TPE flexible e hidroactivo permite humedecerlos con una pequeña cantidad de agua o saliva para obtener un placer suave con una sensación de flexibilidad. También podrás experimentar el máximo placer en cualquier lugar sin necesidad de lubricante.
Gracias a la estructura sensual y abstracta con surcos, la mejor pieza de tu cuerpo será estimulada adicionalmente con cada movimiento.
Ficha técnica
- Descuento Single's Day
- 10%dto
No hay ninguna opinión por el momento.
16 otros productos en la misma categoría
LELO ESTIMULADOR CLÍTORIS...
Uno de los succionadores más placenteros que existen, por sus diferentes modos de vibración y succión. Potente, elegante y de calidad. Si eres de clítoris sensible, te recomendamos empezar por otro modelo, ya que hasta las velocidades bajas de Lelo Sona, son bastante intensas.
PENE VIBRADOR PIEL CLARA...
Esto es lo que viene siendo, un pollón, así sin cortarnos te lo decimos. Si te ha entrado por el ojo este pedazo de pene vibrador, comprueba bien las medidas para no sorprenderte después. Con casi un kilo de peso, si al final resulta que no te cabe, siempre puedes usarlo de mancuerna y ejercitarte (guiño, guiño).