- -30%

TAILANDESAS CON ANILLA ROSA
THAI TOY BEADS PHUKET PINK son un juego de bolas chinas con 10 esferas de diámetro ascendente, gelatinosas, unidas a lo largo de 25 centímetros.
Dispone en el extremo de una anilla que te permitirá ralentizar su extracción, consiguiendo un placer inigualable.
Son muy flexibles.
Válidas para penetraciones anales y vaginales.
Explora nuevos placeres.
No hay ninguna opinión por el momento.
16 otros productos en la misma categoría
SATISFYER DUAL KISS NEGRO
Sorprendente juguete sexual 2 en 1. Succión en la parte de la boquilla y vibración en el mango introducible. Diseño sofisticado con la combinación de negro y dorado. En cuanto a su funcionamiento, dispone de un botón que controla la vibración y dos botones que manejan la succión, sencillo de utilizar.
PENE VIBRADOR PIEL CLARA...
Esto es lo que viene siendo, un pollón, así sin cortarnos te lo decimos. Si te ha entrado por el ojo este pedazo de pene vibrador, comprueba bien las medidas para no sorprenderte después. Con casi un kilo de peso, si al final resulta que no te cabe, siempre puedes usarlo de mancuerna y ejercitarte (guiño, guiño).
INYA THE KISS VERDE -...
El beso de Inya es algo que no se olvida fácilmente. Es un estimulador pensado para el clítoris pero no te cierres puertas, colócalo en otras zonas erógenas y descubre nuevos mundos de placer. Presiona el botón de encendido y recorre cada uno de sus ritmos de vibración hasta encontrar tu favorito. Silicona suave y recargable. Te fascinará.