CADENA DE BOLAS ANALES NEGRA
GC ANAL CHAIN
Con una cuerda de no menos de 10 “bolas” estimuladoras, esta cadena anal realmente te llevará hasta el cielo.
Va desde unas bolas suaves de 8 milímetros hasta unas mucho más retadoras de 22 milímetros, ¡estas pequeñas bolas de lujuria siempre te hacen disfrutar!
La impresionante extensión total de penetración es de 25.5 centímetros y tiene un aro de seguridad al final para poder extraerlas fácilmente. Esta cadena anal bien fabricada está elaborada de suave TPE y viene en una versión negra o transparente.
Medidas totales: 30 x 4,1 cm
Diámetro insertable: 2,3 cm
No hay ninguna opinión por el momento.
16 otros productos en la misma categoría
LELO ESTIMULADOR CLÍTORIS...
Uno de los succionadores más placenteros que existen, por sus diferentes modos de vibración y succión. Potente, elegante y de calidad. Si eres de clítoris sensible, te recomendamos empezar por otro modelo, ya que hasta las velocidades bajas de Lelo Sona, son bastante intensas.
ALIVE GALLANT JELLY DILDO...
Dildo transparente de gelatina blandita y flexible pero firme. De material seguro para el cuerpo.
¡Con ventosa! Para pegarlo en cualquier superficie y tener libres las manos. Compatible con arneses de strap-on. Uso vaginal o anal. Elige un lubricante a base de agua para este juguete.
SATISFYER BACKDOOR LOVER...
Esta monada de plug vibrador de Satisfyer puede hacerte descubrir el mundo de lo anal a lo grande. Tiene un tamaño estándar y un tope seguro, no te preocupes que no se va a colar. Recargable y sumergible. Fácil manejo de sus diferentes modos de vibración.
BLISTER 4 PILAS ALCALINAS...
Pila alcalina doble A de gran calidad. Varta es una marca alemana que fabrica pilas y baterías entre otros, de duración alta. Especialmente indicadas para dispositivos que requieran de potencia y energía. Te sorprenderán.
SEXPERIMENTS KIT DE BONDAGE...
Disfruta de este kit seleccionado para experimentar. Puedes colocar el arnés y las esposas ajustables en múltiples posiciones. Atar a la persona a sí misma, atarla a ti, atarla a la cama...