- -30%

PENE DOBLE GELATINA LILA 44 CM
VEINED SUPERSLIM DONG 17.5 IN.
Si desea un juguete sexual extralargo de doble punta con una forma delgada, el Slim Jim Duo ™ Veined Super Slim Dong es imprescindible para su colección. Mide 44 cm de largo de un extremo a otro, hay mucha diversión para ti y tu pareja, y está diseñado con una bonita silueta delgada, este juguete de doble penetración ofrece un paseo suave y cómodo incluso para principiantes y principiantes.
Con 4 cm de ancho, la silueta delgada os facilitará el viaje de vuestras vidas. Sincroniza tu estimulación sexual con este juguete de doble penetración para parejas: está diseñado para sentirse como si fuera real y convertirá todas tus fantasías sexuales en realidad.
Las crestas venosas realistas imitan los surcos naturales de la anatomía masculina para una auténtica experiencia de hacer el amor, y las curvas también agregarán estimulación adicional para su punto G y otras zonas erógenas. Hecho de un PVC flexible y seguro para el cuerpo, este juguete es gelatinoso suave al tacto y sorprendentemente suave para la piel. Para un juguete sexual versátil para probar solo o en pareja, el Slim Jim Duo ™ Veined Super Slim Dong es una opción fantástica.
Longitud total: 46cm - 4 cm
Longitud insertable: 44 x 4cm
Material: PVC Plastic
No hay ninguna opinión por el momento.
16 otros productos en la misma categoría
INYA THE KISS VERDE -...
El beso de Inya es algo que no se olvida fácilmente. Es un estimulador pensado para el clítoris pero no te cierres puertas, colócalo en otras zonas erógenas y descubre nuevos mundos de placer. Presiona el botón de encendido y recorre cada uno de sus ritmos de vibración hasta encontrar tu favorito. Silicona suave y recargable. Te fascinará.
PENE VIBRADOR 18 CM CON...
Este tamaño de dildo es para quien quiere algo real tirando a grande. Sus proporciones te rellenarán por completo y sentirás las vibraciones en lo más profundo de tí. De tacto suave y realista, testículos y relieve de venas.
SATISFYER PRO 2 BLUE
Para gustos los colores, este Satisfyer ha llegado para las fans del color azul pero es que además el motor es más silencioso que el modelo anterior. Sumergible y recargable. ¿Qué más podemos pedir?